Fútbol

Junior FC

Junior tiene a su primer refuerzo: Iván Rossi llega desde Portugal

Aunque el conjunto barranquillero aún no lo hace oficial, el volante argentino es nuevo jugador del Tiburón tras llegar a un acuerdo con el Marítimo.

Iván Rossi, futbolista argentino y nuevo refuerzo del Junior de Barranquilla

Iván Rossi, futbolista argentino y nuevo refuerzo del Junior de Barranquilla / Instagram: @iivanrossi

Luego del fin de la Liga Colombiana en su primer semestre y tras conocerse las fechas de las primeras jornadas del segundo campeonato, los equipos siguen buscando los mejores refuerzos para aspirar a conseguir los objetivos trazados.

Uno de esos equipos que ya tendría a su primer refuerzo es el Junior de Barranquilla, que llegó a un acuerdo con el Marítimo de Portugal por el volante argentino Iván Rossi, tal y como lo informó el propio equipo portugués en un comunicado oficial publicado en su página web.

Le puede interesar:

"Marítimo da Madeira Futebol, SAD, informa que llegó a un acuerdo con Junior Barranquilla para el traspaso definitivo del jugador Iván Javier Rossi. El mediocampista de 28 años jugará en Colombia luego de una temporada en el Marítimo, donde participó en 28 partidos. El escudo rojiverde agradece el compromiso y la dedicación con la que Iván Rossi ha servido a nuestro club, enviándole sinceros deseos de felicidad profesional y personal", con este mensaje despidieron al futbolista.

Si bien es cierto que el club barranquillero aún no ha hecho oficial este acuerdo ni la llegada del argentino, se convertiría en el primer refuerzo de los de Juan Cruz Real, mientras se espera el anuncio de la salida del delantero Miguel Borja con destino a River Plate.

Rossi inició su carrera en Banfield, luego tuvo paso por River Plate de Argentina, Huracán, Colo Colo, Sambenedettese de Italia y en la última temporada en el Marítimo. En el total de su carrera, cuenta con 128 partidos disputados.

La principal característica de Rossi es la de recuperador de balón, jugando en su gran mayoría de partidos con el Maritimo en la primera línea de volantes. A su vez, según BeSoccer, cuenta con seguridad en inicio de juego, pocas pérdidas y pocas faltas realizadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad