Actualidad

Reunión

Con avances en generación de empleo finalizó primera reunión de empalme

La reunión se cumplió en las instalaciones del Ministerio del Trabajo y duró 3 horas

Reunión de Empalme en MinTrabajo

Reunión de Empalme en MinTrabajo(Cortesía MinTrabajo)

Este miércoles se cumplió la primera reunión de empalme en el Ministerio del Trabajo, entre el gobierno electo y el saliente. La generación de empleo en el país, fue el tema central del encuentro que fue privado.

La reunión fue liderada por el ministro del Trabajo, Ángel Custodio Cabrera, quien estuvo acompañado de los viceministros de Empleo y Pensiones, Andrés Felipe Uribe y la viceministra de Relaciones Laborales e Inspección, Isis Andrea Muñoz.

Le puede interesar: 

Por parte, del Gobierno electo estaba representada por Flor Esther Salazar y el presidente de la Central Unitaria de Trabajadores, CUT, Francisco Maltés.

El tema principal, en esta primera reunión de empalme del sector, fue la presentación de los programas y avances que tiene el Ministerio del Trabajo, para la generación de empleo como son: los 20 incentivos tributarios para beneficiar a empleadores que contraten: víctimas de conflicto, personas en condición de discapacidad y jóvenes entre 18 y 28 años.

Lea también:

También el titular de la cartera Laboral les presentó las seis entidades que hacen parte del sector trabajo y acordaron trabajar con cada comisión y sus respectivos directores.

El encuentro, entre el gobierno saliente y entrante, duró tres horas y al término de la reunión, ninguna de las partes dio declaraciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad