Fútbol

Carlos Valderrama

Carlos 'Pibe' Valderrama: "Nacional es justo campeón"

El Pibe habló del nuevo técnico de Colombia, hizo un análisis de la final de la Liga y se refirió a la actualidad de James y Luis Díaz.

Carlos 'Pibe' Valderrama, embajador de Codere

Carlos 'Pibe' Valderrama, embajador de Codere / Codere

Carlos 'Pibe' Valderrama vivió una nueva final de la Liga Colombiana. Lo hizo como embajador de Codere, donde después del encuentro en el que Atlético Nacional se coronó campeón de Colombia, aprovechó para referirse al equipo que levantó el título.

Además, habló de otros temas del fútbol local, como la llegada del nuevo entrenador de Colombia, su favorito para el Mundial, la actualidad de James Rodríguez y Luis Díaz, y más.

Título de Nacional

"No pensé que a Nacional le iban a hacer dos goles. Le tocó sufrir mucho, pero es justo campeón. Estuvo muy buena la final del fútbol colombiano".

Le puede interesar:

Presente de los técnicos colombianos

"Siempre he dicho que a mí me gustan los técnicos colombianos. Nosotros tenemos gente buena para dirigir la selección colombiana, pero los directivos decidieron otra cosa. Yo lo que creo es que hay colombianos que también están capacitados".

Llegada de Néstor Lorenzo a la Selección

"Ya la aceptamos. Aunque prefiera a un colombiano, llegó Nestor y hay que apoyarlo. Él y nosotros queremos llegar al Mundial, tenemos ese objetivo en común. Ahora sólo espero que le vaya bien. Creo que Néstor tiene experiencia. Jugó el mundial del 90 y como DT estuvo con Pékerman en 2014 y 2018. Tiene experiencia y lo apoyo al 100%".

¿Luis Díaz como referente?

"No hay que pensar sólo en Lucho Díaz, hay que armar un equipo, una selección. Él está, pero hay que armar la selección colombiana. Si vamos a pensar que Lucho va a salvar la patria sólo, no. Es un equipo, es la Selección".

Situación de James en la Selección

"James es colombiano, es jugador de la selección, tiene 30 años. Hay que esperar en dónde va a jugar y si lo está haciendo bien, tiene que venir".

Candidato al título en el Mundial

"Ya Colombia no está, por eso apostaría a Argentina para el Mundial. Le hago fuerza por Messi. Creo que le armaron un equipo que lo hace disfrutar y tiene todo para ganar".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad