Fútbol

Deportes Tolima

Tolima da vuelta a la página y anuncia su primer refuerzo para el 2022-II

El Vinotinto y Oro disputará desde este miércoles los octavos de final de la Copa Libertadores.

Andrés Rentería y César Camargo, presidente de Deportes Tolima

Andrés Rentería y César Camargo, presidente de Deportes Tolima / Deportes Tolima

Deportes Tolima ya prepara lo que será el segundo semestre del año y, luego de perder la final de la Liga Colombiana ante Atlético Nacional en Ibagué, ya anunció su primer refuerzo para el próximo campeonato.

Se trata del extremo Andrés Rentería, quien se suma al Vinotinto y Oro procedente de Jaguares de Córdoba, equipo para el que disputó 13 partidos en el último semestre y convirtió 6 goles y dio dos asistencias. No obstante no terminó jugando con el club, ya que su último partido data del 3 de abril.

Le puede interesar:

El futbolista antioqueño inició su carrera en Atlético Nacional, luego tuvo experiencias en el extranjero con el Santos Laguna de México, Querétaro, Cruz Azul y San Lorenzo. En total, ha disputado más de 300 partidos y ha convertido 79 goles.

Rentería llega en un momento crucial para el club, que disputará los octavos de final de la Copa Libertadores ante un Flamengo de Brasil mermado por las lesiones, como es el caso de Anderson Plata y Andrés Ibargue, dos jugadores claves en el equipo de Hernán Torres.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad