Política

Presidente Duque pide cumplir los cronogramas para entrega de Hidroituango

El mandatario aseguró que no se puede poner en riesgo el abastecimiento de energía.

Presidencia

Presidencia

El presidente Iván Duque envió un nuevo mensaje a las autoridades para que cumplan con el cronograma que se estableció para la entrega de Hidroituango o de lo contrario puede haber sanciones por la Superintendencia de Servicios Públicos.

Durante la ceremonia de conmemoración del Día Mundial de los Servicios Públicos y el homenaje a la Asociación Nacional de Servicios Públicos y Comunicaciones (Andesco) el presidente se refirió a las declaraciones del alcalde Daniel Quintero, quien luego de una conversación con Gustavo Petro aseguró que el presidente electo preferiría que el proyecto de Hidroituango se hiciera con calma.

Lea más:

“Es muy importante que lo cronogramas de entrada del proyecto de Hidroituango se cumplan, cualquier ambivalencia o incertidumbre en torno a esto, tiene implicaciones”, advirtió el presidente.

Según el mandatario se podría recibir una sanción por parte de la superintendencia, “pero también tiene implicaciones con respecto a las señales que se requieren de suministro, abastecimiento de energía”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad