Fútbol

Junior FC

Antonio Char: "Junior no tiene ninguna propuesta oficial por Borja"

El hijo de Fuad y uno de los dirigentes del equipo aseguró que no conocen de una oferta del cuadro argentino por el goleador cordobés.

El futuro de Miguel Ángel Borja es incierto de cara al próximo semestre.

El futuro de Miguel Ángel Borja es incierto de cara al próximo semestre. / Getty Images / Raúl Arboleda

Antonio Char, dirigente del Junior e hijo de Fuad Char, dueño del equipo, aseguró a Caracol Radio que en este momento no tienen ninguna oferta formal por Miguel Ángel Borja y agregó que desconocen los valores económicos que se vienen manejando desde la prensa en los últimos días.

"No sabemos todavía, es un tema que se está manejando pero no tenemos definición sobre eso en este momento, no se sabe. El día que haya una definición se informara y se explicara", comentó al ser interrogado por la salida del goleador cordobés.

Le puede interesar:

De la supuesta oferta, se mostró tajante: "yo no tengo ninguna propuesta oficialmente, la verdad es que si se llegase a dar en algún momento, en ese momento se pensará" y del valor de los cinco millones de dólares que se ha venido manejando, insistió: "esas cifras no son conocidas por nosotros".

Finalmente, sobre los refuerzos del equipo para el próximo campeonato, comentó: "se está trabajando, la gente está trabajando en la conformación del equipo".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad