Deportes

Automovilismo

Sebastián Montoya, cuarto en la décima carrera de la Regional Europea

El colombiano se mantiene como el líder en la clasificación de los novatos.

Monoplaza de Sebastián Montoya

Monoplaza de Sebastián Montoya / Instagram: @sebasmontoya58

Se completó la segunda carrera de la quinta ronda de la Fórmula Regional Europea disputada en Zandvoort, Países Bajos. El ganador del día fue el estonio Paul Aron (Prema Racing), quien repitió victoria tras la conquista del sábado en la primera carrera en territorio neerlandés.

Sebastián Montoya, obtuvo una mejor ubicación tras la jornada sabatina en la que finalizó en el sexto lugar. El colombiano clasificó para la fecha de este domingo en la tercera posición, saliendo por detrás de sus otros dos compañeros de escuadra Aron y Dino Beganovic. No obstante finalizó en la cuarta posición.

Le puede interesar:

Montoya de 17 años, se mantiene como el líder de la clasificación de novatos, seguido por Leonardo Fornaloni (Trident). El ranking general lo domina el sueco Dino Beganovic y el de constructores la escudería Prema Racing.

Por parte del también colombiano Nicolás Baptiste (FA Racing), no tuvo su mejor fin de semana. El sábado ocupó la casilla 27 y este domingo el puesto 28, saliendo de Zandvoort con las manos vacías.

La sexta ronda de la Fórmula Regional Europea, tendrá las carreras 11 y 12 del calendario y se disputarán en el circuito de Hungaroring, Hungría, el fin de semana del 10 de julio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad