Deportes

Automovilismo

Sebastián Montoya volvió a sumar puntos en la Fórmula Regional Europea

El piloto colombiano finalizó en la octava posición en la primera carrera de la ronda en Países Bajos.

Sebastián Montoya, piloto de Prema Racing en la Fórmula Regional Europea

Sebastián Montoya, piloto de Prema Racing en la Fórmula Regional Europea / Prema Racing

Este sábado se disputó la primera carrera de la quinta ronda puntuable de la Fórmula Regional Europea que se lleva a cabo en Zandvoort, Países Bajos. En dicha jornada, el piloto colombiano Sebastián Montoya volvió a sumar puntos tras dos paradas de sequía. Nicolás Baptiste terminó en el puesto 27.

El piloto de la escudería Prema Racing salió desde el quinto lugar y terminó en la la octava casilla. A la vez, sumó 8 puntos para salir de una mala racha, luego de que en las pasadas dos fechas desarrolladas en Mónaco y Paul Ricard se fuera con las manos vacías.

Le puede interesar:

"Fue una carrera difícil, pero un poco de impaciencia y el error mío nos sacó de la pelea para el top 5. Me pude recuperar un poco, pero fue muy difícil la carrera con el safety car. Mañana puede ser un muy buen día", comentó al término de la carrera en Zandvoort.

No obstante, la escudería para la que corre el colombiano sumó una nueva victoria gracias al estonio Paul Aron. Por su parte, el sueco Dino Beganovic se mantiene como el líder del campeonato. Montoya se ubica en la novena casilla general con 28 unidades.

Este domingo se disputará la segunda carrera en Países Bajos y será la décima en el certamen, en la que el piloto colombiano buscará finalizar en los primeros cinco puestos para seguir sumando puntos y acercarse a los líderes.

 

Sergio Higuita es el nuevo líder del Tour de Suiza

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad