Actualidad

Famosos

Lina Tejeiro reveló qué tipo de relación mantiene con James Rodríguez

La actriz dio algunos detalles sobre el “no tan conocido” vínculo que comparte con el futbolista.

Lina Tejeiro.

Lina Tejeiro. / Getty Images (Getty Images)

En medio de una nueva dinámica junto a su representante (Claudia Serrato), la actriz colombiana Lina Tejeiro recordó, en su canal de Youtube, el papel de varias personas que con los años han llegado a su vida.

En el video, Lina compartió con sus seguidores la razón por la que había estado alejada de las redes y también, en algún punto, reveló que había intentado retomar su noviazgo con Andy Rivera, pero no había funcionado.

Le puede interesar:

Sin embargo, el momento más llamativo de la transmisión fue cuando, con una fotografía de James Rodríguez, Lina empezó a hablar sobre su relación, de la cual, muchos fanáticos no estaban enterados.

“Somos muy amigos hace muchos años. La gente no lo sabe, somos muy amigos hace muchos años, desde que estaba en el Porto o desde antes (…) somos muy buenos amigos, nos la llevamos muy bien, lo admiro demasiado, me parece un berraco, echado pa’ lante, excelente papá y muy guapo, por cierto, al James lo que es del James”.

Lea también:

Entre risas, empezó a bromear y de chanza en chanza comentó: “El chino hace buenos goles, que venga y me meta uno (risas). Es muy guapo, muy pilo, muy inteligente. Valoro mucho lo que hemos construido como amistad porque realmente solo somos amigos. Y si nace algo más, no me enojo”.

Aunque, de manera inmediata, aclaró que, luego de tantos años de amistad, no cree posible que surja otro tipo de relación entre los dos, a pesar de los rumores, que espera surjan a raíz de la transmisión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad