Farándula

Jason Momoa

¿Un amor fugaz? Aquaman, Jason Momoa, terminó noviazgo con actriz latina

La relación de Jason Momoa apenas duró unos meses.

¿Un amor fugaz? Aguaman, Jason Momoa, terminó noviazgo con actriz latina

¿Un amor fugaz? Aguaman, Jason Momoa, terminó noviazgo con actriz latina(Getty Images)

Jason Momoa, el famoso actor que actúa como Aquaman, está de nuevo protagonizando las noticias de entretenimiento de medios internacionales. El artista en los últimos meses no ha dejado de ser noticia, pues ha dado mucho de qué hablar.

Hace tan solo unos meses Aquaman era el centro de atención debido a que anunció su divorcio. Esta noticia sorprendió a sus seguidores, pues logró mantener una relación de 20 años con la también actriz Lisa Bonet.

Poco después el actor volvió a ser parte de las revistas de farándula al tomarse unas fotos en su viaje a la Capilla Sixtina. Acto que fue rechazado por los creyentes, pues no es permitido compartir fotos de este lugar. Días después el actor tuvo que disculparse.

Por otra parte, Jason Momoa fue noticia debido a que se conoció que a tan solo un mes de separarse empezó una nueva relación con una actriz latina. La artista mexicana Eiza González, de 32 años, logró conquistar al actor.

Sin embargo, tras cuatro meses juntos todo parece indicar que han decidido alejarse. De acuerdo a medios internacionales, la pareja no ha logrado compartir mucho, ya que sus trabajos no se los permiten.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad