Farándula

Amber Heard

Amber Heard sobre Johnny Depp tras juicio: "Todavia lo amo"

La actriz afirmó que aún tiene sentimientos por su expareja durante su primera entrevista luego de conocer los resultados del juicio por difamación

Amber Heard aseguró que aún ama a Johnny Depp

Amber Heard aseguró que aún ama a Johnny Depp / Getty Images (Getty Images)

Amber Heard dio su primera entrevista tras conocer los resultados del juicio contra su expareja, Johnny Depp, en el programa Today, de la cadena NBC. La entrevista fue realizada por Savannah Guthrie, y se transmitió la noche del miércoles 15 de junio por el canal.

Además, se compartieron diferentes fragmentos por medio de las redes sociales del programa. La actriz dijo que aún tiene sentimientos por Depp, no se merece todo el odio que recibe y las redes sociales afectaron el resultado del juicio.

"Lo amo, lo amé con todo mi corazón. Hice lo mejor que pude para hacer que una relación profundamente rota funcionara, pero no pude. Sé que eso puede ser difícil de entender o puede ser muy fácil de entender si alguna vez has amado a alguien", afirmó Heard.

Sobre el juicio la actriz afirmó que cometió errores que perjudicaron seriamente el resultado del mismo y espera apelar el resultado. "No soy una buena víctima, lo entiendo. No soy una víctima simpática, no soy una víctima perfecta. Pero cuando testifiqué le pedí al jurado que me viera y escuchara sus propias palabras, que es una promesa de hacer esto", aseguró.

Guthrie le preguntó a la actriz si le preocupaba que Depp la demandara nuevamente en el futuro, a lo que contestó sentía temor ante esa situación. "Tengo miedo de que, haga lo que haga, diga lo que diga y lo diga como lo diga, cada paso que dé supondrá otra oportunidad para este tipo de silenciamiento", dijo.

El polémico juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard tuvo una duración de seis semanas, y se dio por la publicación de un artículo de opinión en The Washington Post en el 2018. Como resultado, la jueza decidió que Heard deberá pagarle $10 millones de dólares a Depp.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad