Deportes

Liga Colombiana

Millonarios y Junior empatan en El Campín y dejan como líder a Nacional

Embajadores y Tiburones no pasaron del empate sin goles. Nacional se distanció en el liderato del Grupo A.

Millonarios y Junior de Barranquilla dieron inicio a la fecha 4 de los cuadrangulares con un empate sin goles en el estadio El Campín, lo que los dejó con la misma cantidad de puntos en el Grupo A, sirviendo a disposición de Nacional el liderato en solitario en caso de que supere a Bucaramanga.

El juego desde los primeros minutos mostró un conjunto barranquillero que llegó a Bogotá con la intención de cuidar el empate, con una disposición táctica clara para mantener el resultado sin goles.

Le puede interesar:

A su vez, la fricción se comenzó a notar entre ambos equipos, lo caldeó el encuentro para el trámite del mismo que terminó con la expulsión de Fabián Viafara, que sumó su segunda amarilla tras perder tiempo en un saque de banda al minuto 67.

El equipo bogotano fue el que más intentó llegar al gol, además de tener el dominio del balón en un 70%. Sin embargo, Junior también tuvo dos opciones claras para irse arriba por intermedio de Miguel Borja, que falló en la definición.

Con este resultado, tanto Millonarios como Junior quedan igualados con 5 puntos, aunque la diferencia de gol del Embajador es de 0 y del Tiburón de -1.

El equipo de Alberto Gamero recibe en el próximo juego a Nacional, un partido que será clave para el desarrollo del Grupo A, mientras que los de Juan Cruz Real tendrá la visita de Atlético Bucaramanga.

 

Comienza la fecha 4 de los cuadrangulares semifinales de la Liga Colombiana y se empieza a definir el futuro en la pelea por llegar a la gran final. La jornada la abre este miércoles Millonarios cuando reciba al Junior en El Campín de Bogotá.

El equipo dirigido por Alberto Gamero llega golpeado y con sed de revancha, tras caer en la pasada jornada en el último suspiro ante el Junior de Barranquilla, que en esta fecha volverá a ser su rival.

Le puede interesar:

Millonarios sirvió para revivir al Junior en la fecha 3 de los cuadrangulares. El equipo tiburón no había podido ganar en esta fase y cuando se esperaba que el partido pasado terminara en empate 1-1, con gol al minuto 90 de Jader Valencia, el equipo de Juan Cruz Real puso a sufrir a los azules y al 90+2' encajó el 2-1 para el triunfo rojiblanco.

Ahora el turno de ser local es para Millonarios, que quiere sumar su segundo triunfo en estos cuadrangulares y seguirle el paso a Atlético Nacional, actual líder del Grupo A. Los azules esperan terminar la fecha como líderes, aunque para esto no solamente están obligados a ganar, sino también esperar que los verdolagas tropiecen en su visita a Atlético Bucaramanga este miércoles.

Millonarios cuenta con un buen momento siendo locales al completar 10 partidos sin caer en su casa, con 9 triunfos y 1 empate, frente a un Junior que tiene 2 derrotas en línea como visitante. El arco azul apenas ha recibido 2 goles en los 10 últimos partidos en El Campín.

Un empate entre Millonarios y Junior, en cambio, le daría opción a Atlético Nacional de ponerse líder a falta de 2 partidos y con 3 puntos de diferencia. Por ahora, los cuatro equipos del cuadrangular A se mantienen con vida.

Nacional es puntero con 5 unidades, Millonarios y Junior tienen 4 cada uno y finalmente Atlético Bucaramanga es colero con 3 puntos. El mismo cuadro Leopardo podría ser líder este miércoles si le gana a los verdes y en Bogotá se firma un empate.

El partido entre Millonarios y Junior se vivirá este miércoles desde las 6:15 de la tarde y usted podrá disfrutarlo por El Fenómeno del Fútbol en el Facebook de Caracol Deportes y el streaming de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad