Orden Público

Capturada alias ‘Violeta’ responsable del atentado en el centro comercial Andino

Pertenece al ELN y fue la responsable de este atentando en Bogotá en el año 2017 que dejó 3 muertos y 9 heridos.

Alias 'Violeta' integrante del ELN / Colprensa

Alias 'Violeta' integrante del ELN / Colprensa

En una operación coordinada entre el Ejército y la Policía llevada a cabo en área rural de la vereda Micohaumado, municipio de Morales, el sur de Bolívar, fue capturada alias ‘Violeta’ integrante del ELN.

Era buscada desde el año 2017 porque era la responsable del atentado con explosivos en el centro comercial Andino, en Bogotá, que dejó 3 muertos y 9 heridos.

Junto con alias ‘Violeta’ fueron capturadas dos personas más que pertenecerían al ELN. En la operación también murió alias ‘César’. Esta mujer era del círculo de confianza de alias ‘Camilo’, presunto integrante del Frente Urbano Nacional del ELN y de alias ‘Samuelito’ quien perteneció a la Dirección Nacional del ELN.

Además, alias ‘Violeta’ haría parte de la seguridad personal de alias ‘Pirry’ y sería al parecer su compañera sentimental. Esta mujer tiene circular azul de Interpol, por los delitos de concierto para delinquir y terrorismo.

Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, las cuales continuarán con su respectivo proceso de judicialización.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad