Economía

Uber

Este el top 10 de los artículos más olvidados de colombianos en Uber

En el 2021, la ciudad en donde más se olvidaron las pertenencias en Colombia, fue Cali, seguida de Medellín

Plataforma Uber

Plataforma Uber(Colprensa)

La plataforma Uber, dio a conocer este jueves el top 10 de los objetos que más olviden los colombianos al hacer el uso de la app. Por ciudades Cali ocupa el primer lugar.

De acuerdo con el reporte de la plataforma, el top 10 de los artículos más olvidados por los usuarios en Colombia al usar la aplicación fueron; Celulares y cámaras, bolsos y equipaje, gafas, pasaportes, llaves, billeteras, ropa, víveres, Audífonos y parlantes, Cédulas y documentos.

Por este motivo, La plataforma implementó varias medidas para ayudar a recuperar los objetos olvidados, aunque la recomendación a los usuarios es a que se mantengan pendientes de sus pertenecientes y antes de bajar del carro, se aseguren de no olvidar nada.

¿Pero cómo recuperar un objeto olvidado en un arrendamiento solicitado a través de la app? Primero debe  abrir la app de Uber, hacer clic en el menú y entra a la sección Tus Viajes. Selecciona el trayecto dónde crees que olvido su objeto. Luego ir hacia la sección de Ayuda y haz clic en Perdí un objeto. Introducir un número de teléfono de contacto y pulsa Enviar.

Posteriormente, se recibirá una llamada que contactará con el arrendador del carro donde olvidó su pertenencia.

Afirma Uber, que en el caso de que pasen 24 horas sin poder contactar al arrendador, los usuarios pueden usar el botón de “Ayuda” y seleccionar “Contactar con Uber por un objeto perdido”. El equipo de soporte de Uber intentará contactar directamente al arrendador.

Finalmente, el reporte de la plataforma de movilidad da cuenta que el 2021, la ciudad en donde más se olvidaron pertenencias en Colombia, fue Cali, seguida de Medellín.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad