Política

Epa Colombia

¿Qué sucedió entre Epa Colombia y Gustavo Petro?: "Me dejó botada"

El candidato habría dejado a la suerte el futuro de la creadora de contenido cuando se vio envuelta en problemas legales.

Gustavo Petro.

Gustavo Petro. / Getty Images (Getty Images)

A pocas horas de que el país conozca los resultados de la primera vuelta presidencial, el tema de conversación no es otro que el de los candidatos y su larga lista de escándalos.

De izquierda, centro o derecha, parece que siempre hay algo que decir sobre los aspirantes a la cabeza del ejecutivo y, esta vez, la encargada de hacerlo fue la empresaria y creadora de contenido Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia.

Le puede interesar:

En su cuenta de Instagram, como es usual, inició una dinámica de preguntas y respuestas en la que sus seguidores mostraron interés por conocer sus preferencias políticas.

Uno de ellos decidió preguntarle por el candidato que apoyará el próximo 29 de mayo y Daneidy aprovechó el momento para ventilar su opinión sobre la mayoría de ellos.

Lea también:

Empezando por el representante del Pacto Histórico, Gustavo Petro, de quien dijo: “Yo llevo en la buena a Petro, yo quiero que sepan que en la mala no lo llevo, pero es que él me dejó botada, cuando la Fiscalía me iba a meter a la cárcel, me dejó botada”, refiriéndose al momento en el que fue a la corte por vandalizar una estación de Transmilenio.

Pero, aunque nunca llegó a perder su libertad, parece que guardó cierto recelo sobre el candidato, mientras, de Fico y Rodolfo comentó: “Fico que le hiciera la Queratina y el cuchito, ay no, me lo pela (risas)”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad