Justicia

El cómico video fake de Jason Mamoa en el juicio de Depp vs Amber Heard

Muchos ciberusuarios tomaron como cierto el video, pero la verdad es que Jason Mamoa, compañero de set de Heard no ha dado este testimonio.

Jason Mamoa, Amber Heard y Johnny Depp

Jason Mamoa, Amber Heard y Johnny Depp / Vía Twitter

Sin lugar a duda uno de los juicios más mediáticos de los últimos años es el de los actores estadounidenses Johnny Depp contra su exesposa Amber Heard, en el cual el interprete de Jack Sparrow busca limpiar su nombre por las supuestas agresiones en contra se su expareja. 

En los últimos días se ha viralizado un supuesto video de la defensa de Amber Heard en el que llaman al estrado a Jason Mamoa para hablar de la actriz, ya que ambos participaron en Aquaman de Warner Bros, tanto en su película en solitario como en la Liga de la Justicia de Josh Whedon. 

Le puede interesar: 

Cómo se escucha en el video, el abogado le pregunta a Jason si conoce a su defendida, a lo que él responde que sí y la saluda. El litigante le pide a Mamoa que no le hable a ella y que se tome en serio esa diligencia. 

El abogado le pregunta si se conocieron en Aquaman, él dice que sí, la defensa de Amber contra pregunta que si ¿cómo actores?, a lo que Mamoa dice: "No, como conserjes", y se ríe.   

Finalmente, Mamoa habla de una supuesta escena con un Amber en el que ella le dice que mire a un 'pez marrón', pero resultó ser un "mojón" de la actriz, haciendo referencia al testimonio de Johnny en el que acusó a su exesposa   de defecar en su cama intencionalmente. 

ESTE ES EL COMICO VIDEO FALSO DE MAMOA EN EL JUICIO DE DEPP Y AMBER: 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad