Justicia

Johnny Depp

Amber Heard habría pagado para que TMZ filtrara sus fotos “golpeada”

El periodista Morgan Tremaine testificó en la corte de Fairfax, en contra de Amber Heard.

Morgan Tremaine en el estrado.

Morgan Tremaine en el estrado. / Getty Images (Getty Images)

Un nuevo testigo se sumó al caso por difamación que enfrenta a Johnny Depp y su expareja, la también actriz, Amber Heard, en la corte de Fairfax, Virginia.

Se trata del periodista Morgan Tremaine, citado por la defensa de Depp, por haber trabajo para el sitio de noticias TMZ, cuando este público una serie de fotografías en las que se ve a Herad con moretones en el rostro.

Le puede interesar:

Mientras era interrogado por Elaine Bredehoft, abogada de la ex interprete de ‘Aquaman’, confesó haber enviado paparazzis a petición de Heard, para tomar fotos de sus supuestos moretones y así darle pruebas que inculparan a su esposo, en mayo del 2016.

“Su objetivo —declaró— era capturarla saliendo del juzgado; ella iba a detenerse y girar hacia la cámara para mostrar el moretón en el lado derecho de su cara; es decir, el presunto moretón”.

Tremaine testificó a pesar de la moción de emergencia que interpuso TMZ para que no llegará al estrado, alegando que tenía el ´privilegio de periodista´ para no hablar de lo ocurrido.

Sin embargo, este recurso fue negado pues, como esgrimió Ben Chew, abogado de Depp, su testimonio no afectaría la imagen del medio.

Lea también:

Pero sí la de Heard, por lo que su defensa intentó cuestionar las motivaciones de Tremaine en la audiencia: “Sabía que este juicio iba a ser televisado, ¿cierto? (…) Entonces, este caso le dará sus 15 minutos de fama, ¿no es así?”, preguntó retóricamente Elaine Bredehoft.

Lo que no esperaba era una rápida respuesta por parte de Tremaine “No busco 15 minutos de fama, aunque la invito a especular al respecto, porque yo también podría decirle lo mismo por tomar el caso de Amber Heard” respondió, creando unos minutos de tensión en la sala.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad