Tendencias

Johnny Depp

Kate Moss testificó a favor de Johnny Depp: “Nunca me empujó”

Al parecer, el rumor que indicaba que Johnny habría empujado por las escaleras a su ex, la modelo británica Kate Moss, fue inventado por Heard en la c

Kate Moss como testigo en el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard.

Kate Moss como testigo en el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard. / Getty Images (Getty Images)

Kate Moss, modelo británica y ex pareja sentimental de Johnny Depp, testificó este miércoles (25/05/2022) desde Inglaterra en el caso por difamación, que lleva el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ en contra de Amber Heard.

Luego de que, en la audiencia del 17 de mayo, Heard asegurara que golpeó a Depp en la cara, pensando que empujaría a su hermana por las escaleras, como un supuesto rumor decía que habría hecho con Moos, en un viaje a Jamaica.

Le puede interesar:

Fue así como la defensa del actor solicitó a Kate como testigo, quien, en menos de tres minutos, negó que alguna vez la hubiera maltratado, durante su relación, de 1994 a 1998.

En su versión, se resbaló un día lluvioso mientras salían de su habitación de hotel: "Estábamos saliendo de la habitación, Johnny salió antes que yo. Había llovido y al salir me resbalé por las escaleras, lastimándome la espalda”.

"Grité porque no sabía lo que me había pasado y tenía dolor. —continuó— Así que él vino corriendo para ayudarme y me llevó a mi habitación y consiguió atención médica".

Lea también:

Por lo que el abogado que llevaba el interrogatorio preguntó si alguna vez durante el transcurro de su relación la había arrojado por las escaleras, y Kate, de manera tajante, respondió: “No. nunca me empujó, pateó o tiró por las escaleras”.

Algo que Depp confirmó cuando llegó su momento de subir al estrado: "La señorita Heard tomó la historia y la convirtió en un incidente muy feo en su mente. Nunca hubo un momento en el que empujara a Kate por las escaleras, pero ella ha vomitado esto tres veces antes”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad