Murió el esposo de una de las maestras víctimas de masacre en Texas
El hombre falleció de un infarto después de dos días de la muerte de su esposa, la maestra Irma García que dio su vida para proteger a estudiantes.
Y tras no poder soportar el dolor de perder al amor de su vida, dos días después de la muerte de su esposa Irma García, una de las docentes que dio su vida para proteger a sus estudiantes, falleció su marido tras sufrir un ataque cardiaco.
Joe García sufrió un ataque cardíaco fatal, tan solo dos días después de que su esposa fuera víctima de la masacre en en la Escuela Primaria Robb de Uvalde, en la que murieron 19 niños y 2 maestras.
Una de ellas es Irma García, con quien llevaba 24 años de casados, después de haber sido novios en la escuela secundaria.
"Joe murió con el corazón roto, perder al amor de su vida fue demasiado para soportar", señaló una prima de la maestra fallecida a la plataforma estadoundiense GoFundMe.
Leer más:
- ¿Por qué acusan a la policía de actuar tarde durante el tiroteo en Texas?
- P. Córdoba sigue retenida y se espera acusación formal de Fiscalía Honduras
La pareja deja cuatro hijos, que se unen a la larga lista de familiares víctimas de esta masacre en Texas, entre ellas las maestras Eva Mireles e Irma García, quienes murieron tratando de proteger a los niños en el salón de clase.