Fútbol

Jaguares FC

Grigori Méndez es el nuevo entrenador de Jaguares de Córdoba

El exentrenador de Santa Fe se suma al proyecto del equipo de Montería con un joven cuerpo técnico.

Grigori Méndez, nuevo entrenador de Jaguares / Dimayor

Jaguares de Córdoba anunció el cuerpo técnico que estará al mando del equipo en el próximo semestre del año, luego de finalizar el vínculo con César Torres, quien estuvo al mando de la institución desde mayo de 2021.

El encargado de asumir el equipo será Grigori Méndez, el bogotano que ha sido asistente técnico de categorías menores de la Selección Colombia, de Santa Fe en 2019 y asumió en propiedad el equipo Cardenal en 2021 con el que fue campeón de la Superliga.

Le puede interesar:

Méndez de 49 años, llega con un cuerpo técnico joven. Su asistente será Alexis Mendoza Jr., mientras que Diego Armando Álvarez estará a cargo del análisis de video y también con funciones de asistencia.

El equipo del Sinú se quedó ad portas de ingresar a los cuadrangulares, luego de finalizar en la casilla 11 de la liga con 27 puntos, a tres de Bucaramanga que fue el que ocupó el último cupo.

Ahora, Grigori Méndez llega con el reto de clasificar al equipo a esta instancia en el próximo campeonato, y para eso deberá buscar jugadores para reforzar la plantilla y lograr el objetivo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad