Millonarios FC

Millonarios se aferra a la continuidad de Ruiz: “Se lo debemos a la hinchada”

Gustavo Serpa, máximo accionista del equipo, reconoció que han recibido "grandes ofertas" por el volante, pero desean conservarlo lo máximo posible.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Gustavo Serpa, máximo accionista de Millonarios, reconoció en El VBar Caracol que han recibido ofertas importantes por el volante bogotano Daniel Ruiz, pero explicó que desean conservarlo en la medida de lo posible, como jugador clave para el proceso y en beneficio de la afición.

"Ha habido ofertas, una muy buena oferta, pero nosotros queremos  conservar a Ruiz lo máximo que podamos, yo creo que se lo debemos a la hinchada. Ruiz se está convirtiendo en un ídolo nuestro, es un jugador muy joven, puede progresar muchísimo más, fue una de las inversiones que hicimos este semestre", señaló Serpa sobre el interés de otros equipos por el joven de 20 años.

Y añadió: "aunque ha habido ofertas hemos decidido que no es el momento, creemos que nuestra prioridad en este momento es el título, seguir buscando participación en torneos internacionales, para que de esa manera el equipo tome experiencia en estos torneos porque los objetivos siguen siendo claros".

Serpa insisitió: "ha habido ofertas, muy buenas, diría que de las más importantes que hemos recibido en todo este proceso, creemos que es un jugador muy importante para nosotros, para todo este proceso, para la hinchada que es nuestra razón de ser. Sería muy decepcionante que Ruiz se fuera en este momento y la intención es mantenerlo un tiempo más en la medida que podamos, porque eso no es una decisión solamente del equipo".

"Por ahora esperamos que Ruiz se quede con nosotros un tiempo más (...) por lo menos este año", concluyó el dirigente

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir