El VBar

Un exjugador de Selección Colombia, el nuevo integrante de El VBar Caracol

El exfutbolista se une a la mesa dirigida por Diego Rueda desde este lunes.

Selección Colombia /

Una nueva cara llega a la mesa de El VBar Caracol y su debut será este lunes 23 de mayo. Luis Amaranto Perea se une al equipo que trae siempre la noticia de primera voz en el mundo del deporte.

Luis Amaranto Perea, exjugador de la Selección Colombia, se retiró profesionalmente en 2014 cuando tenía 36 años, tras una exitosa carrera deportiva de 15 años defendiendo los colores de varios clubes en el mundo.

El defensa central se destaca como uno de los extranjeros con más partidos en la historia del Atlético de Madrid, con 314 juegos en total. El colombiano se coronó campeón con la camiseta colchonera de la Europa League en dos oportunidades y la Supercopa de Europa.

Le puede interesar:

También se vistió con los colores de Independiente Medellín en Colombia, club con el que debutó, Boca Juniors y Cruz Azul.

Con la Selección Colombia, Luis Amaranto Perea hizo parte de los equipos que disputaron las eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, a la vez que participó en la Copa América 2007 y 2011.

Tras su retirada como futbolista profesional, Amaranto Perea se destacó por iniciar sus estudios para convertirse en director técnico, cargo en el que debutó en Colombia en Leones de Itagüi en 2018, posteriormente también dirigió al Junior de Barranquilla, donde estuvo al frente por 67 partidos.

Ahora la experiencia de Luis Amaranto Perea se escuchará en los micrófonos, cuando se una a la mesa de análisis e información de El VBar Caracol, lunes a viernes de 2:00 a 4:00 de la tarde.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir