¿PROVOCACIÓN?
¿PROVOCACIÓN?

Maduro dice que va a pedir la visa para viajar a Estados Unidos

Según el mandatario venezolano, su intención es ir a un festival de salsa en Nueva York.

El mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro. / ()

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, estuvo en un programa de radio de una emisora del Estado y dijo unas palabras que más que un deseo de viajar parecen una provocación a Estados Unidos.

Maduro afirmó que va a pedir la visa estadounidense para poder asistir a un festival de salsa que se hace en Nueva York y hasta expresó su amor por ese país.

"Voy a pedir mi visa para ir a Nueva York al festival de la salsa boricua el día 11 de junio. Nos vamos Cilia y yo directo a Nueva York. Me esperan allá, yo conozco mucho en Nueva York, he manejado mucho en Nueva York", dijo el mandatario.

Maduro envió un mensaje a todos los habitantes de Estados Unidos y hasta nombró los barrios que conoce de Nueva York para demostrar que ha estado en la ciudad. Además al final dijo "amamos los Estados Unidos de Norteamérica".

También puede leer:

Pero lo que suena más a provocación es la fecha, pues el festival es justo el día que termina la Cumbre de las Américas en Los Angeles, al que no ha sido invitado y muy probablemente no lo será.

Además en Estados Unidos hay una orden de captura en su contra por narcotráfico, ya que lo reconocen como jefe del Cartel de los Soles, y hay una recompensa de 15 millones de dólares por su captura.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir