Comercio

Joven fue grabado mientras amasaba empanadas con los pies para venderlas

Por medio de TikTok una joven denunció el hecho.

Joven fue grabado mientras amasaba empanadas con los pies para venderlas /

Un video difundido en redes sociales ha generado polémica y ha creado un fuerte  debate en torno al origen y la forma en la que es cocinada o producida la comida que se vende en las calles. En República Dominicana fue grabado un joven que usaba sus pies para amasar la harina de unas empanadas.

Le puede interesar:

El video fue compartido por una internauta por medio de TikTok para alertar a la ciudadanía y generar opinión en torno a lo que consumen las personas en las calles. Con el video las personas han señalado que es importante conocer el origen y la forma de producción de los alimentos.

Por otra parte, la publicación se ha hecho viral y ha tenido más de 5.000 me gusta y una cifra superior a los 300 comentarios. De igual manera, la ciudadanía ha criticado la forma de actuar del ciudadano, pues no solo decide saltar sobre la masa, sino que la coloca directamente en el piso. Este hecho ha generado indignación, ya que puede afectar la salud de quienes compren las empanadas del joven.

No obstante, algunos compararon la situación con la producción de vinos, ya que en la preparación las uvas deben ser pisadas. A su vez, algunos mencionaron que existen productos con bastantes químicos, que pueden perjudicar aún más la salud.

@celenniyoung Tener muchos cuidado con lo que consumimos fuera de casa 🤮🤮#denuncieabusos #comidacallegera ♬ Oh No (Instrumental) - Kreepa
Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir