Influencers

Aida Victoria dijo cuánto dinero enviaba al líder social que “la traicionó"

La influencer mostró en sus historias de Instagram la cantidad de dinero que le consignaba mensualmente al líder social del Chocó que la "traicionó"

Aida Victoria Merlano /

La influencer Aida Victoria Merlano es tendencia en redes sociales por revelar que un líder social del Chocó, al cual apadrinaba, la "traicionó". Por medio de un 'en vivo', en la red social Instagram, Merlano se sinceró frente a sus seguidores contándoles la situación.

Aida Victoria compartió que ella vivía con Cristian, el líder social, además le consignaba una mensualidad y pagaba su universidad en la ciudad de Medellín.

Durante el 'en vivo' la influencer contó las discusiones y problemas de convivencia que tuvieron, pero la situación se agravó cuando el jóven comenzó a decir una serie cosas negativas sobre la influencer, en ese momento Merlano decidió quitarle todos los apoyos económicos.

Luego de la revelación se hizo viral un video donde una supuesta familiar de Cristian aseguró que el joven se encontraba realizando labores de aseo en el hogar, "lo tenías como cachifo, te estabas ahorrando lo de la empleada de servicio", afirmó la mujer en el video.

Frente a la situación Aída Victoria decidió compartir en sus redes sociales la cantidad de dinero que le consignaba mensualmente al líder social. "¿Qué yo me estaba ahorrando una empleada del servicio cuando yo a Cristian le daba 1.000.000 de pesos mensuales?", aseguró la influencer, adjuntando conversaciones de WhastApp donde se evidencian las consignaciones.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir