Lincoln Palomeque
Lincoln Palomeque

Lincoln Palomeque y su despedida a la historia de amor que más lo marcó

El actor recientemente anunció su separación de Carolina Cruz.

Lincoln Palomeque y su despedida a la historia de amor que más lo marcó /

Una historia de amor que era admirada por los colombianos era la de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, puesto que los dos lograron mantener su relación durante bastantes años, así como tener hijos. No obstante, aunque en redes sociales parecía que todo marchaba bien para la parejaCruz y Palomeque dieron una noticia que sorprendió a Colombia, pues anunciaron que se separarían. Esto debido a que deseaban cosas distintas en este momento de sus vidas.

Le puede interesar:

En redes sociales han circulado rumores y toda clase de teorías sobre la separación de la modelo y el actor. Ahora bien, los dos han demostrado que no fue nada sencillo tomar la decisión de alejarse definitivamente.

Pese a que está separación para Lincoln Palomeque fue demasiado dolorosa, y muy seguramente a un hoy en día, antes de Carolina Cruz el actor tuvo que despedirse de otra persona a la que amaba demasiado.

Hace unos años el actor tuvo que alejarse de su madre, debido a que ella decidió vivir en el exterior. No obstante, está separación, lamentablemente, fue definitiva debido a que un tiempo después su mamá falleció.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir