Abuso menores

Actriz de ‘Doctor Strange’ es hallada culpable de abuso sexual a menores

En el MCU fue conocida como Brunette Zealot, hechicera que intentó traer a Dormammu a la tierra.

Zara Phythian. / ()

Zara Phythian, actriz que interpretó a Brunette Zealot en la primera entrega de ‘Doctor Strange’, y su esposo, Victor Marke, fueron declarados culpables del delito de abuso sexual a menores, por el tribunal de la Corona de Nottingham, en Reino Unido.

Le puede interesar:

Según informaron medios locales, la pareja habría abusado periódicamente de una menor entre el 2005 y el 2008, cuando Zara tenía 20 y Victor 42.

Por lo que fue encontrada culpable de 14 cargos y su esposo tendrá que entrar a responder por 18, pues abusó de otra menor entre el 2002 y el 2003.

La victima declaró que “sabía que estaba mal, pero no sabía cómo salir de la situación, ni decir nada”; sin embargo, Zara negó las acusaciones en su contra, y Victor admitió haber tenido relaciones sexuales con una de las menores, tras ser “engañado”.

Lea también:

Pese a esto, el 16 de mayo la Corte dictará sentencia en su contra "Este abuso puede haber ocurrido hace algunos años —señaló Nicole Hepburn, quien estuvo trabajando en el caso— pero eso no lo hace menos grave y tampoco es una barrera para la justicia".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir