Misterios y creencias

Camilo

Índigo, la bebé de Camilo y Evaluna, no será bautizada

La religión que de sus padres tendría una opinión distinta sobre como vivir el primer sacramento.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry. / Getty Images (Getty Images)

Desde el nacimiento de Índigo en el seno de la familia Montaner, poco se ha conocido sobre la bebé que ya cumplió un mes de vida.

Sus padres, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, apenas han compartido un par de videos, en los que no se alcanza a ver el rostro de la pequeña, por lo que fue toda una sorpresa cunado se reveló que entre sus planes no está el de bautizarla.

Le puede interesar:

Al menos no en los próximos meses, como es usual en el catolicismo. Esto se debe a que los Montaner son cristianos, excepto por Stef Roitman, esposa de Ricky.

Una religión en la que el bautizo se practica por voluntad propia; generalmente, entrando en la adolescencia e incluso en la adultez. Sin embargo, la bebé sí pasará por una ceremonia que la presentará ante Dios.

Lea también:

Índigo será consagrada en la iglesia ‘Vous’ de Miami, en una ceremonia oficiada por el pastor Rich Wilkerson Jr, que, entre otras cosas, llevo a cabo la unión entre sus padres y otras estrellas como Kim Kardashian y Kanye West.

Mientras los demás miembros de la comunidad elevan sus plegarias para que tenga un futuro excelente, bajo los preceptos de la iglesia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad