Economía

Elon Musk anuncia que revertirá la decisión de Twitter de vetar a Trump

La decisión hace parte de un paquete de cambios que realizará a la red social Twitter, luego de comprarla por 44.000 millones de dólares.

Elon Musk anuncia que revertirá la decisión de Twitter de vetar a Trump

Elon Musk anuncia que revertirá la decisión de Twitter de vetar a Trump / Getty Images

Elon Musk sigue anunciando las medidas que tomará tras la adquisición de la red social Twitter, y una de ellas tiene que ver con reversar la decisión de vetar a Donald Trump, al considerar que había sido un "error".

El hombre más rico del mundo considera que fue una decisión "sencillamente estúpida" haber cerrado la cuenta del expresidente de Estados Unidos, por lo que durante una conferencia, confirmó que sí permitiría que Trump tuviera nuevamente acceso a su cuenta en la red social, al considerar que las prohibiciones permanentes en Twitter deberían ser "extremadamente inusuales".

Cabe recordar que Twitter retiró la cuenta de Trump de la plataforma luego de la toma del Capitolio estadounidense el 6 de enero de 2021, al considerar que algunos de sus comentarios en la red social pudieron haber "incitado a la violencia".

Leer más:

Aunque la decisión se tomó como una "suspensión temporal" y no como una cancelación total de la cuenta, Trump sigue sin el uso de la red social hasta se defina la compra de la plataforma.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad