Economía

¿Cuándo son los próximos pagos de Ingreso Solidario 2022 con el incremento?

El programa, que ha beneficiado a más de 3 millones de familias, ya definió el calendario de los pagos que entregará en 2022, con un nuevo monto.

¿Cuándo son los próximos pagos de Ingreso Solidario 2022 con el incremento?

¿Cuándo son los próximos pagos de Ingreso Solidario 2022 con el incremento? / Getty Images

Con un nuevo monto a entregar, el Departamento de Prosperidad Social estableció que entre el 16 y el sábado 21 de mayo, los beneficiados de Ingreso Solidario 2022 podrán reclamar el tercer pago del año, que ahora se está emitiendo de manera bimestral.

El tercer pago del año contará con una variación en la cantidad mínima, pues ha pasado de $380.000 a $400. 000, para beneficiar a los ciudadados y ciudadanas que se encuentren en situación de vulnerabilidad, pobreza o pobreza extrema.

El calendario de los pagos de Ingreso Solidario 2022, establece que el cuarto pago será durante la tercera semana de julio, la segunda semana de septiembre y el último del año sería en la segunda semana de noviembre.

Leer más:

Cabe resaltar que el pasado 6 de mayo venció el plazo para que los colombianos que no reclamaron los aportes de 2020 y 2021 de este subsidio de Ingreso Solidario, puedan cobrarlos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad