¿Cómo puedo cobrar el ingreso solidario 2022 en Efecty vía Daviplata?

El Departamento de Prosperidad Social dispuso de múltiples mecanismos para que los ciudadanos puedan retirar cada uno de los pagos.

¿Cómo puedo cobrar el ingreso solidario 2022 en Efecty vía Daviplata? /

Uno de los mecanismos que los ciudadanos tienen habilitados para cobrar el ingreso solidario 2022, es a través de sucursales como Nequi y Daviplata que nos evita aglomeraciones y largas filas, al tiempo que nos ofrece seguridad por ser plataformas especialistas en giros, pagos y recaudos.

Para cobrar su ingreso solidario 2022 por Efecty, debe programar el envío del dinero mediante Daviplata, descargando la aplicación en su teléfono celular o desde la SIM Card.

Cuando ya cuenta con la aplicación, ingrese al menú y elija la opción lamada “sacar plata”. Luego escriba la cantidad de dinero que desea sacar, digitela clave de su Daviplata y confirme la cantidad a retirar. Ahora le llegará un código de 6 dígitos que deberá usar para sacar plata de un cajero Davivienda o en su defecto, acudir a un punto de Efecty, para retirar el dinero anteriormente programado.

Leer más:

Recuerde que Daviplata es una cuenta de trámite simplificado, que no implica ningún costo adicional para su creación o trámites.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir