Política

Ricardo Montaner

Montaner reitera que video sobre no seguir ejemplo de Venezuela fue en 2018

El video ha sido en más de dos ocasiones viral por las fuertes declaraciones de Montaner y ha sido aprovechado para promover opinión en elecciones

Montaner reitera que video sobre no seguir ejemplo de Venezuela fue en 2018

Montaner reitera que video sobre no seguir ejemplo de Venezuela fue en 2018(Getty Images)

El reconocido cantante Ricardo Montaner, y quien en las últimas semanas se convirtió en abuelo, se refirió nuevamente sobre un video en donde habla sobre Venezuela y Colombia. El artista quedó sorprendido dada la viralidad del clip.

Le puede interesar:

Montaner para el año 2018 fue grabado dando su opinión sobre el vecino país y recalcó que deseaba, para ese momento, que Colombia no siguiera el ejemplo de Venezuela, pues la crisis económica, social y política de ese país ha afectado mucho a sus ciudadanos. 

Tras la grabación, el video fue compartido por muchas personas que estaban a favor de las palabras de Montaner y poco tiempo después perdió viralidad. No obstante, para abril del 2021 la grabación se difundió nuevamente por internautas posicionándolo como uno de los más vistos del momento. Ante esto, el artista tuvo que comentar en sus redes que el clip no era reciente. 

Un año más tarde, es decir, a finales de abril del 2022 y a portas de la primera vuelta presidencial el video se volvió nuevamente tendencia. Por lo cual el cantante Montaner decidió publicar en sus redes sociales una declaración en donde afirma:

"Y de repente nos viralizamos en #Colombia con un video mío del año 2018. Ese video, ”sin ediciones”, lo hice luego de visitar a los venezolanos de la diáspora en la estación de autobuses de #Barranquilla. Me expresé desde lo más profundo y desde la desolación que pude observar en los rostros de todos mis paisanos de #Venezuela. Si bien el video es muy viejo, lo cierto es que Venezuela sigue hundida en la más profunda crisis económica y social y cientos de presos políticos van muriendo de mengua en los calabozos del régimen de Maduro."

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad