Política

“Somos una amenaza para quienes se oponen a la lucha contra la corrupción”: Fajardo

Candidato presidencial afirmó que el video donde una senadora del Pacto Histórico habla de “quemarlo”, confirma el plan de desprestigio en su contra.

Cortesía

Cortesía

Luego de que se conociera un video en el que la senadora electa del Pacto Histórico Isabel Zuleta hablaba de “quemar” al candidato Sergio Fajardo, el aspirante presidencial aseguró que esto confirma el plan de desprestigio que hay en su contra desde hace años.

“El video conocido este fin de semana confirma, una vez más, que desde hace años se desató una estrategia sistemática y continua en mi contra, para enlodar mi trayectoria y afectar las posibilidades de un proyecto de cambio decente para Colombia”, indicó el exgobernador.

De hecho, para Fajardo “en esa campaña de desprestigio han confluido distintos sectores políticos, liderazgos e instituciones del Estado, que fueron utilizadas para perseguirme e incluso impedir jurídicamente que me presentara como candidato a estas elecciones. Nos han puesto toda clase de obstáculos en el camino”.

Esto, según el candidato, corresponde a que “somos una amenaza para quienes se oponen al cambio y la lucha contra la corrupción”. Sin embargo, insistió en que “no lograron su objetivo y seguimos firmes en la lucha, con nuestras convicciones intactas”.

No obstante, el exalcalde de Medellín reconoció que “estos ataques sistemáticos y organizados hicieron dudar a muchos colombianos, y llevaron a que ciudadanos que nos acompañaron hace 4 años, se fueran hacia otras candidaturas, impactados por el efecto negativo de esa campaña en mi contra”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad