Johnny Depp

“Celoso” y “Paranoico”: La descripción de Jennifer Grey, ex de Johnny Depp

Durante los ochenta, cuando aún eran jóvenes promesas de la actuación, Jennifer y Johnny estuvieron comprometidos por casi un año.

Jennifer Grey. / ()

En medio del polémico juicio por difamación entre Johnny Depp y su ex esposa, la también actriz Amber Heard, fue revelado otro testimonio sobre el comportamiento del ex protagonista de ‘Piratas del Caribe’ en sus relaciones de pareja.

Se trata del libro de memorias de Jennifer Grey, ‘Out of the Corner’, en el que, la estrella de ‘Dirty Dancing’, relata los episodios que marcaron su vida, como aquel en el que estuvo saliendo con Depp cuando apenas tenía 29.

Todo ocurrió cuando su entonces representante les organizó una cita a ciegas: “Comimos, hablamos, bebimos Jack Daniel’s, nos reímos a carcajadas... Él era guapísimo, sorprendentemente abierto, divertido, extravagante y dulce” recuerda.

Le puede interesar:

Al cabo de dos semanas formalizaron su relación y Jennifer sintió, por primera vez, que estaba enamorada.

Johnny Depp y Jennifer Grey juntos en 1989. / Getty Images (Getty Images)

Las cosas parecían ir viento en popa, por lo que decidieron adoptar una perrita a la que llamaron Lulu, quien, tiempo después, terminaría convirtiéndose en la mayor compañía de Jennifer, durante los constantes viajes de trabajo que hacía Johnny.

Sin embargo, lo que comenzó como una historia de amor, tras unos meses de convivencia, terminó convirtiendose en una pesadilla:

Lea también:

“Johnny iba y venía todas las semanas a Vancouver, pero de repente empezó a meterse en problemas con regularidad: peleas en bares y conflictos con la policía. Empezó a perder sus vuelos a Los Ángeles porque se quedaba dormido o cuando volvía a casa se ponía como un loco celoso y paranoico por lo que yo había hecho mientras él no estaba”

Al principio, creyó que su mal humor se debía a que no podía dejar la serie ‘Jóvenes Policías’, pero descubrió que había mantenido una relación paralela con Winona Ryder, por lo que decidió terminar las cosas dejándole una nota en su habitación de hotel mientras estaba fuera. Luego de eso nunca volvieron a hablar.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir