Día de la madre

Regalos día de la madre

El domingo 8 de mayo se celebra el Día de la Madre en Colombia, a continuación le compartimos una lista con los mejores regalos para esta ocasión

Día de la madre 2022 / ()

El domingo 8 de mayo se celebra el Día de la Madre en Colombia, esta fecha es la ocasión perfecta para demostrarle el amor y agradecimiento. Muchas veces las palabras no son suficientes y se desea dar un detalle.

Si aún no sabe que regalarle a su madre en este día, le compartimos una lista de regalos, que seguro le gustarán.

Regalos día de la madre

Libros

Un libro se puede disfrutar desde el primer momento y en cualquier lugar. Existe una variedad infinita de títulos, géneros y formatos, como novelas históricas, románticas, de ficción, o aventura.

Velas aromáticas

Las velas aromáticas se destacan por su aroma ligero y relajante, ofrecen muchas opciones al momento de decorar diferentes espacios del hogar. La mayoría de estas tienen olores relacionados a la naturaleza, como las flores, pero se pueden encontrar de olores artificiales, como la vainilla.

Un día de Spa

El Día de la Madre se puede convertir en un día de descanso y relajación. En un spa se pueden recibir diferentes terapias de relajación, como lo son los masajes corporales, baños de vapor, exfoliaciones e hidrataciones, entre otros.

Perfume

Al momento de regalar un perfume se demuestra la importancia que tiene el destinatario, ya que se piensa en todos los detalles de la persona. Se debe tener en cuenta sus gustos, su edad y la manera en que los demás la perciben.

Joyería

Las cadenas, los anillos, los aretes o las pulseras son una gran opción en el Día de la Madre. Estos objetos, más que un valor material, tienen un valor sentimental por el hecho de ser un regalo. Además, es un regalo práctico que puede ser usado diariamente.

Ramo de flores

Las flores son el mejor regalo para cualquier ocasión. Los ramos de rosas son los principales protagonistas en este tipo de celebraciones, pero cabe resaltar que hay flores de todos los tamaños y colores, por lo que innovar también es una buena opción.

Maquillaje

El maquillaje es de las mejores opciones, ya sea por su variedad o por su utilidad. La mayoria de las mujeres utiliza a diario un labial, un delineador o un rimel, por lo que siempre son necesarios. Si tener tantas opciones es abrumador, le recomendamos un labial rojo, que nunca sobra.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir