Entretenimiento

Marc Anthony sufrió accidente que lo obligó a cancelar concierto en Panamá

El músico, de 53 años, habría sufrido un accidente que le generó problemas de espalda y lo obligó a cancelar su concierto que ya había sido pospuesto.

Marc Anthony sufrió accidente que lo obligó a cancelar concierto en Panamá

Marc Anthony sufrió accidente que lo obligó a cancelar concierto en Panamá / Colprensa

El cantautor Puertorriqueño Marc Anthony, canceló un concierto que tenía previsto ofrecer en el estadio Rommel Fernández en Panamá, tras sufrir un accidente en el camerino.

Según información de Despierta América, el percance habría ocurrido en unas escaleras y el cantante sufrió complicaciones en la espalda, por lo que tuvo que cancelar su concierto que ya había sido pospuesto, pues la fecha original era el pasado 23 de febrero, pero por el incremento en los casos de contagio de COVID-19  la presentación fue reprogramada.

Leer más:

El intérprete tuvo que ser trasladado a Miami por la gravedad de las heridas, pero hasta el momento su estado de salud se encuentra bajo reserva.

Algunos fanáticos mostraron su molestia y frustración por la cancelación del concierto, en la que miles de personas lo esperaban para disfrutar del tour “Pa allá voy”. Los videos dejan ver el desconcierto de los asistentes, que esperan la pronta recuperación del cantante Marc Anthony.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad