Confirman que Kailia Posey, la protagonista de meme viral, se quitó la vida

La familia de la joven de 16 años, Kailia Posey, confirmó que se quitó la vida tras atravesar un momento difícil.

Confirman que Kailia Posey, la protagonista de meme viral, se quitó la vida /

Kailia Posey, estrella del reality show estadounidense “Toddlers & Tiaras” y quien obtuvo fama mundial por un meme, se suicidó tras pasar por un momento difícil, según confirmó la familia de la joven de 16 años.

Varios de sus familiares revelaron que la adolescente se quitó la vida y tomó una decisión precipitada pues auguraba un excelente futuro, tras su reconocimiento a en el mundo del modelaje y del entretenimiento.

Sin embargo, la muerte de la joven es investigada por la oficina del sheriff del condado de Whatcom, Estados Unidos, quien se encargará de esclarecer los hechos que hoy tienen enlutado el corazón de la familia de Kailia Posey, quien a tan solo sus 5 años, se convirtió en un meme y hasta un GIF por una mueca que realizó durante una entrevista.

Leer más:

Kailia Posey es recordada por su participación en el programa ‘Toddlers and Tiaras’, del canal ‘TLC’, y en el show "Princesitas" que se emitió durante 2009 y 2013 por ‘Discovery Home and Health’.

Además de los reinados, la joven había logrado estar en presentaciones del Circo del Sol y también le gustaba la actuación, por lo que obtuvo un papel en la película ‘Eli’.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir