Actualidad

Muere a los 16 años Kailia Posey, famosa por meme de niña haciendo mueca

Kailia Posey, estrella del reality show estadounidense “Toddlers & Tiaras” y quien obtuvo fama mundial por un meme, falleció a los 16 años.

Muere a los 16 años Kailia Posey, famosa por meme de niña haciendo mueca

Muere a los 16 años Kailia Posey, famosa por meme de niña haciendo mueca / Foto tomada de @KailiaPosey

La noticia fue confirmada por la madre de Kailia Posey, quien a través de frases como "No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido”, anunció el repentino deceso de la joven que se hizo viral a los 5 años por un meme que aún es recordado en el mundo.

Aunque versiones en medios locales aseguran que la modelo de 16 años falleció a causa de un accidente automovilístico, no existen reportes oficiales que confirmen dicha información.

La joven es recordada por una mueca particular que realizó durante una entrevista a sus 5 años, y se convirtió en un meme y hasta en un GIF que miles de internautas usan en la actualidad.

Kailia Posey es recordada por su participación en el programa ‘Toddlers and Tiaras’, del canal ‘TLC’, y en el show "Princesitas" que se emitió durante 2009 y 2013 por ‘Discovery Home and Health’.

Leer más:

Su paso por la televisión le trajo nuevas oportunidades, pues continuó compitiendo en concursos y demostrando su talento en el escenario de la moda y los desfiles, en los que portaba trajes elegantes y sofisticados que mostraban su delicadeza.

Además de los reinados, la joven había logrado estar en presentaciones del Circo del Sol- y también le gustaba la actuación, por lo que obtuvo un papel en la película ‘Eli’.



 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad