Economía

Lotería

¿A qué hora juega la lotería de Santander?

Las personas pueden adquirir su billete de lotería en Baloto o puntos Paga Todo.

¿A qué hora juega la lotería de Santander?

¿A qué hora juega la lotería de Santander?(Getty Images)

En Colombia se ha convertido parte de la cultura comprar billetes de lotería con la esperanza de obtener un premio. Si bien es cierto que muchas personas desconfían,  otras compran cada semana o en lo posible con frecuencia su tiquete para poder ganar

Le puede interesar: 

Una de las más conocidas es la lotería de Santander, que lleva más de un siglo siendo parte de la cultura de los colombianos. Este juego se caracteriza por darle a más de uno en solo una ronda la oportunidad de ganar varios premios. 

Ahora bien, la rifa del premio mayor está programada para las 11:00 p.m. de todos los viernes del año y las personas puede ver los resultados a través del canal TRO. 

Por otro lado, para adquirir la boleta las personas pueden dirigirse a varios lugares: Un sitio autorizado para vender la Lotería de Santander, las maquinas Baloto o las de venta de chances y en PagaTodo.

Al momento de comprar, es importante que las personas sean precavidas, ya que existe la posibilidad de que sean estafados. Para esto, los mismos organizadores señalan varios puntos que deben tener en cuenta las personas al momento de adquirir su boleto para de la Lotería de Santander. 

1. Es necesario que la gente revise que el billete no esté modificado o presente enmendaduras, tachones o la tinta esté corrida, esto es señal de fraude. 

2. Revisar la fecha y el número del sorteo es importante, ya que estos nos indicarán que los datos están correctos. 

3.. Observe detalladamente las cifras por las que juega el billete que adquirió, es decir, revise que el valor del billete y de la fracción son coherentes con plan de premios, que debe ser de $15.000 el billete y $5.000 la fracción.

4. Finalmente, el billete tiene un punto exclusivo de verificación, en donde las personas deben frotar una moneda y si a los segundos aparece una s, significa que el boleto es original y que puede comprarse con tranquilidad. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad