Farándula

Johnny Depp

‘La reina del divorcio’ es la abogada que defendió a Johnny Depp

Laura Wasser es la abogada de celebridades que defiende a Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard

Laura Wasser es la famosa abogada de divorcio de Johnny Depp

Laura Wasser es la famosa abogada de divorcio de Johnny Depp / Getty Images (Getty Images)

La abogada estadounidense Laura Waser es conocida por ser la defensora de la mayoría de famosos estadounidenses en sus divorcios. Waser es especialista en derecho de familia y entre sus clientes se destacan Mariah Carey, Christina Aguilera, Miley Cyrus, Angelina Jolie, Britney Spears, Nicole Kidman y su más reciente caso, Kim Kardashian.

La abogada, quien defendió a Johnny Depp durante su divorcio con Amber Heard, se hizo presente en el mediático juicio por difamación. Waser fue llamada a testificar, y afirmó que Samantha Spector, la abogada de Heard, no le notificó ni a ella ni a su cliente sobre la obtención de una orden de alejamiento contra Depp.

Waser nació en Los Ángeles, tiene 53 años y dos hijos. Obtuvo su título en derecho en la facultad de Loyola. Además, se graduó de la Universidad de California, Berkeley, en Retórica, la cual se basa en enseñar y aprender de las humanidades y ciencias sociales.

La abogada es socia y gerente del bufete de abogados, propiedad de su padre, 'Waser Cooperman & Mandles', fundadora del servicio virtual 'It's Over Easy', donde las personas se divorcian sin contratar a un profesional, además cuenta con dos podcasts 'All's Fair With Laura Wasser' y 'Divorce Sucks! With Laura Wasser'.

Según varios medios de comunicación la abogada cobra alrededor de 950 dólares la hora y pide un anticipo de 25.000 previos al juicio, en varias ocasiones su cuenta ha sido cercana a los 10 millones de dólares. En su cuenta de Instagram tiene más de 20.000 seguidores gracias a su cercanía con las celebridades estadounidenses.

Waser ha sido la abogada de Ryand Reynolds, Ashton Kutcher, de Angelina Jolie en dos ocasiones, contra Billy Bob Thornton y Brad Pitt, y logró que la expareja de Arnold Schwarzenegger obtuviera 400 millones tras el divorcio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad