Disfrazada de la sirenita Katy Perry se cayó de su silla en American Idol
En la noche dedicada a Disney, la artista sufrió un fuerte golpe que quedó grabado en medio del episodio de este domingo.
Como es tradición, Katy Perry lució un increíble disfraz este año para la Noche de Disney en American Idol. Sin embargo, las cosas parecieron salirse de control cuando en medio de la transmisión de este domingo (1 de mayo) la artista sufrió una estrepitosa caída por no poder mantener el equilibrio.
Le puede interesar:
La intérprete de ´Roar´ vestía un enterizo con cola de sirena y una peluca de plástico rojo que limitaban casi por completo su movilidad.
Tanto así que tuvo que llegar en una carreta empujada por Luke Bryan a la mesa de jurados, donde él y Lionel Richie la ayudaron a sentarse en su silla.
Lea también:
Pero poco después de iniciado el show, se escuchó un ruido en el fondo y luego de ver al presentador, Ryan Seacrest, caminar preocupado hacía el jurado, la cámara enfocó Katy en el suelo, mientras sus compañeros la ayudaban a ponerse en pie.
Un momento que no paso a mayores, y del cual la propia kitty cat se burló en redes comentando: "Volteando tus aletas, no llegas demasiado lejos".