Política

ELECCIONES

Gustavo Petro: "No se puede hacer mucho de estos objetivos solo en 4 años"

Gustavo Petro estuvo en Santa Marta, ciudad en la que expuso algunas de sus propuestas.

El candidato presidencial generó polémica tras una frase que mencionó durante su visita a Santa Marta

El candidato presidencial generó polémica tras una frase que mencionó durante su visita a Santa Marta / Colprensa - Camila Díaz (Colprensa)

El candidato presidencial Gustavo Petro generó una nueva polémica tras una intervención desde la ciudad de Santa Marta. El aspirante del Pacto Histórico habló sobre sus propuestas de campaña y en medio de esto se refirió a los tiempos que se requerirían sacarlas adelante.

Inicialmente Gustavo Petro expuso algunos temas clave que, a su juicio, requiere el país y que aplicaría en caso de llegar al poder. “He pasado aquí por tres temas que quiero que se me comprendan muy bien: la economía productiva para la vida, la sociedad del conocimiento, la era de paz que debe comenzar en Colombia, es el camino, los objetivos, las banderas en el horizonte”,

Y segundos después lanzó una frase que ha generado algunas críticas: “Algunos me dicen eso no puede hacerse sólo en cuatro años, ¿quiere usted reelegirse?, les acepto que no se puede hacer mucho de estos objetivos solo en cuatro años, pero comenzamos poniendo los pilares fundamentales de la transición, de la transición económica, de la transición social, de la transición energética, de la construcción de una democracia multicolor”, indicó Gustavo Petro.

Lea también

“Yo sí le garantizo a los Colombianos que nuestro gobierno será de 4 años como lo dicta la Constitución”, indicó Federico Gutiérrez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad