Deportes

Dimayor

Once Caldas perdió contra el Cali y salió de los ocho

Santa Fe es el gran beneficiado con el triunfo azucarero pues se metió al grupo de los ocho.

Once Caldas recibió al Deportivo Cali este domingo en el estadio Palogrande de Manizales por la fecha 18 de la Liga Colombiana, pero la derrota por la mínima diferencia sacó al blanco-blanco del grupo de los ocho.

La goleada de Santa Fe este sábado a Jaguares desplazó a Once Caldas a la novena posición con 25 puntos y tras la derrota contra el Cali en esta jornada quedó con diferencia de gol de +2. 

Un gol de Daniel Luna al minuto 28 le sirvió al Deportivo Cali para volver al triunfo, pues llevaba cuatro partidos sin ganar, aunque el triunfo le sirve para la reclasificación solamente, pues no tiene opciones de entrar a cuadrangulares.

Deportivo Cali sigue con la Copa Libertadores como principal motivación en su horizonte, pero la victoria este domingo no le cae mal. El vigente campeón ocupa la casilla 18 con apenas 17 puntos.

El equipo de Rafael Dudamel venía de conseguir un punto clave en su visita a Always Ready por el certamen continental, resultado que lo mantiene en el segundo lugar del Grupo E y a la espera de un duelo trascendental este miércoles en casa frente al Corinthians.

El gran beneficiado de la derrota de Once Caldas fue Independiente Santa Fe, que gracias a su victoria por goleada ante Jaguares en esta fecha se quedó con la octava posición con los mismo 25 puntos que el blanco, aunque con mejor diferencia de gol.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad