Actualidad

SnapChat

Pixy: la cámara voladora de Snapchat para selfies

Snapchat presenta una cámara voladora para selfies que te sigue de forma autónoma.

Pixy: la cámara voladora de Snapchat para selfies

Pixy: la cámara voladora de Snapchat para selfies / Snapchat

La empresa Snap, dueña de la app Snapchat, presentó el mini dron llamado Pixy con el que buscan crear videos y fotos para la aplicación de manera autónoma y desde el aire.

De entrada, el dron que cabe en el bolsillo se puede asociar fácilmente a la aplicación por su llamativo color amarillo, pesa 101 gramos, toma fotografías de 4.000 x 3.000 píxeles; la resolución de los videos es de 2.7K, y ofrece una capacidad de almacenamiento de 16GB.

Además vuela de forma autónoma con reconocimiento facial para que los usuarios tengan “solo que mostrar su mejor pose”, según los directivos de la compañía tecnológica.

El dron cuenta con una rueda que sirve para elegir entre las diferentes opciones de vuelo: tomar selfies, sobrevolar alrededor del usuario y hacer panorámicas. También está diseñado para detectar gestos, como por ejemplo: al tender la palma de la mano, Pixy vuela hasta ella y al posarse se apaga.

Según indican los desarrolladores, funciona casi exclusivamente para la aplicación, conectándose al móvil desde Wi-Fi o Bluetooth.

 Aunque suena como una gran novedad para una red social que a pesar de perder popularidad sigue manteniendo un gran grupo de fieles usuarios, varios expertos en redes han comentado que el Pixy será “una adición solo para quienes realmente le saquen provecho a la aplicación”, pues este tipo de drones ya existen sin estar asociados a ninguna app y por tienen un menor costo al precio de venta inicial de este ‘Snapdron’, de 229 dólares. El dron no graba sonido y con su carga completa se pueden realizar de 6 a 8 vuelos de 30 segundos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad