Farándula

Maluma

‘Maluma 2.0’, la escultura del cantante colombiano expuesta en Medellín

La escultura realizada por Madame Tussauds estará en Medellín hasta el próximo sábado 30 de abril.

 Maluma junto a su figura de cera de Madame Tussauds Orlando en Medellín

Maluma junto a su figura de cera de Madame Tussauds Orlando en Medellín / Getty Images (Getty Images)

Medellín

La escultura de cera 'Maluma 2.0' llegó a Medellín desde el Museo de Madame Tussauds en Orlando, y se exhibirá hasta el viernes 29 de abril en el quinto piso del Museo de Arte Moderno de Medellín.

La entrada al museo durante estos cuatro días será totalmente gratuita, y el sábado 30 de abril los fanáticos del cantante podrán acercarse a la figura de cera en el estadio de fútbol Atanasio Girardot durante y después del concierto 'Medallo en el Mapa'.

Es la primera vez que una de las esculturas de Madame Tussauds se exhibe en Sudamérica. Al finalizar el concierto la 'Maluma 2.0' regresará al museo, donde podrá recibir a fanáticos de todo el mundo desde el mes de mayo.

El vestuario de la escultura estuvo a cargo de Ugo Mozie, el stylist personal de Maluma, y se encuentra vestida con una chaqueta blanca de doble botonadura Versace, marca de la cual el paisa es embajador, junto a unos zapatos Bottega.

Si no se encuentra en Medellín podrá disfrutar del concierto por medio de Prime Video, la compañía lo transmitirá de manera gratuita a 240 países por el canal de Twitch, Amazon Music, y la aplicación Amazon Music.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad