Orden Público

ESTADOS UNIDOS

Muere responsable del tiroteo en Washington DC

Las autoridades también confirmaron la muerte de un hombre que se había prendido fuego frente a la Corte Suprema de Justicia de EE.UU.

Muere responsable del tiroteo en Washington DC

Muere responsable del tiroteo en Washington DC / . (Getty)

Durante el fin de semana dos episodios sacudieron la capital estadounidense. Mientras la policía atendía un tiroteo en el barrio Van Ness al noreste de Washington DC que dejó cuatro personas heridas entre ellas una menor de edad, las autoridades también cubrían el caso de un hombre que se habría prendido fuego en las escalinatas de la Corte Suprema.

Tras varias horas de búsqueda del responsable del tiroteo, la policía identificó a Raymnon Spencer de 23 años de Fairfax, Virginia, un barrio vecino de Washington DC. Según las autoridades el hombre fue hallado muerto en un baño de su apartamento.

El responsable fue encontrado a través de las publicaciones que él mismo había hecho sobre el tiroteo. Según la policía, las víctimas fueron elegidas al azar y se encontraron hasta 100 casquetes en el lugar de los hechos.

Le puede interesar:

Al mismo tiempo, las autoridades de la ciudad informaron el fallecimiento de Wynn Burce, el hombre que se prendió fuego frente al tribunal supremo. A pesar de ser trasladado en helicóptero a un hospital local, el estadounidense murió por las profundas heridas.

Cercanos al activista ambiental de 50 años, afirmaron que se habría tratado de un acto de compasión audaz para llamar la atención sobre la crisis climática.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad