Orden Público

Magangué

Por presunta venta de drogas cayó alias ‘Gokú’ en Magangué, Bolívar

Este sujeto presenta anotaciones por cuatro delitos y salió de la cárcel a principios de este año

Este sujeto presenta anotaciones por cuatro delitos y salió de la cárcel a principios de este año

Este sujeto presenta anotaciones por cuatro delitos y salió de la cárcel a principios de este año(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

Una vez más policías pertenecientes al III Distrito con sede en Magangué capturaron a Fauth Miguel Morris López, de 46 años, y quien es más conocido con el alias de ‘Gokú’, porque al parecer estaba comercializando estupefacientes en un sector del barrio Pastrana, norte de ese municipio.

Se conoció que habitantes del mencionado sector cansados de los actos delincuenciales como hurtos a viviendas y a personas que se han presentado en los últimos días llamaron a la Estación de Policía del barrio La Esmeralda y denunciaron que un individuo se encontraba vendiendo drogas lo que ha generado la inseguridad.

De inmediato se procedió a enviar una patrulla y una vez en el lugar los policías identificaron a la persona denunciada quien trató de huir, pero metros más adelante fue alcanzado por los uniformados, quienes al requerirlo le habrían encontrado 50 dosis de base de coca listas para su comercialización, por lo que ahora ‘Gokú’ deberá responder en un proceso judicial por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Según la Policía, alias ‘Gokú’ tiene un amplio prontuario ya que presenta dos anotaciones por lesiones personales, una por violencia intrafamiliar, otra por hurto calificado y dos más por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y salió de la cárcel el pasado mes de enero.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad