Independiente Santa Fe

Eduardo Méndez: "Tuvimos muy cerca a Gamero, nos faltaron unos días"

El presidente del cuadro Cardenal recordó que en su momento se decidió sostener el proceso de Harold Rivera.

Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, durante la rueda de prensa en la que confirmó la salida de Martín Cardetti. /

Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, recordó, durante la rueda de prensa en la que oficializó la salida del técnico Martín Cardetti, que Alberto Gamero, hoy al frente de Millonarios, estuvo muy cerca de asumir la dirección del cuadro Cardenal.

“Tuvimos muy cerca a Gamero, nos faltaron unos días, llegó Harold (Rivera) y no lo permitió, nadie sabía si Gamero iba a ser la salvación”, comentó Méndez durante la conferencia de prensa.

El samario había llegado a un acuerdo con las directivas de Santa Fe en el año 2019 para asumir el cargo a partir del próximo año; sin embargo, tras la buena campaña de Rivera al frente del equipo, cayendo en cuadrangulares, fue ratificado y Gamero terminó firmando con Millonarios.

El dirigente, que confirmó a Agustín Julio como entrenador encargado, comentó que Diego Stefanetti, asistente técnico de Cardetti, se consideró para quedar al frente de la institución, pero no se llegó a un acuerdo.

"En un principio pensamos que por el desgaste que tenía el profesor con la afición, pensamos en dejar a su asistente, pero no llegamos a ningún acuerdo”, comentó Méndez.

Santa Fe, que perdió en los últimos minutos el clásico bogotano ante Millonarios, se encuentra fuera de los ocho con 22 puntos, a falta de tres compromisos para finalizar la fase regular del campeonato.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir