Millonarios FC

David Mackalister Silva: "Cumplir 300 partidos con Millonarios es un sueño"

El capitán de Millonarios aseguró que el clásico capitalino de este domingo será inolvidable para él.

David Mackalister Silva festeja junto a Enrique Camacho y Alberto Gamero, presidente y técnico de Millonarios, sus 300 partidos en el equipo. /

David Mackalister Silva, capitán y referente del actual plantel de Millonarios, completó este domingo 300 partidos con la camiseta del cuadro Embajador, algo que celebró con una victoria agónica 2-1 en el clásico sobre Santa Fe, un día que "no va a olvidar".

"Muy agradecido con Dios y feliz por darme esto para mí y para mi familia tan importante logro, cumplir 300 partidos con Millonarios es un sueño, es una alegría, es algo el cual valoro mucho", comentó el volante bogotano en rueda de prensa.

Al respecto, Silva añadió: "sin duda es un clásico, un partido, un día muy especial para mí, por la importancia que tiene para mí cumplir 300 partidos con la camiseta de Millonarios".

 

"Feliz por el triunfo, yo creo que es de esos días que uno no va a olvidar y feliz porque volvió la gente, de paso agradecerle a la gente porque a pesar del aguacero ahí estuvieron siempre alentando, como lo han estado siempre en los malos y los buenos momentos, esto también es para que ellos disfruten y nos acompañen en esta alegría", concluyó el jugador de 35 años, agradeciendo a la afición.

David Mackalister Silva surgió en las divisiones inferiores de Millonarios, pero debió consolidarse en otros equipos antes de convertirse en un titular indiscutido del cuadro bogotano, donde se encuentra desde 2015, sumando un título de Liga (2017-II) y una Superliga (2018). 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir