Dimayor

Millonarios se queda con el clásico y mantiene a Santa Fe fuera de los ocho

El equipo Embajador recuperó el liderato de la liga; Santa Fe se queda con 22 puntos.

Millonarios  se quedó con el clásico capitalino número 306 ante Santa Fe gracias a el 2-1 con el que se impuso en un compromiso correspondiente a la Fecha 17 de la Liga, pasado por un aguacero en El Campín

El equipo Embajador, que comenzó con dudas el encuentro, se fue acomodando de a poco con el transcurrir de los minutos, hasta que al minuto 21 de compromiso encontró el gol por intermedio de Diego Herazo.

Al delantero chocoano le quedó un balón sobre el centro del área y terminó definiendo con sutileza sobre la humanidad de Leando Castellanos para poner en ventaja a los dirigidos por Alberto Gamero.

Al descanso se fue el partido con una buena intensidad impulsada por un terreno de juego rápido producto de la lluvia.

El gol del empate llegó al minuto 64 por intermedio de Neyder Moreno, quien tras un rebote en el área chica, remató con fortaleza y puso la igualdad en el marcador.

Luego el conjunto Cardenal se quedó con un jugador menos (76') tras una patada sin balón que le propinó Yéiler Góez a Daniel Ruiz cuando este caía sobre la línea de occidental.

El empate era negocio para los de Martín Cardetti, teniendo en cuenta que terminaron con un expulsado y con la hinchada en contra. Sin embargo, Daniel Ruiz envió un centro al minuto 89 que rozó Jader Valencia y luego la envió en contra Francisco Meza para el 2-1 final.

Con este resultado, Millonarios llegó nuevamente al liderato de la Liga Colombiana con 35 puntos, mientras que el cuadro santafereño se queda en 22 unidades fuera de los ocho.

El próximo juego del equipo azul será ante Patriotas; los rojos se medirán a Jaguares.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir